Las Herramientas creadas y usadas para medir y comprobar son:
Cinta métrica: Una cinta métrica o un flexómetro es un instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada y se puede enrollar, haciendo que el transporte sea más fácil. También se pueden medir líneas y superficies curvas. Puedes medir muchos metros, según el modelo, y como mínimo aprecia los milímetros.
Regla flexible: es un instrumento de medición con forma de plancha delgada y rectangular que incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas. Puedes medir hasta 50 cm. y aprecia los medios milímetros.
Calibre o pie de rey: es un instrumento utilizado para medir dimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros. Puedes medir exteriores, interiores y profundidades.
Transportador: Un transportador es un instrumento de medición de ángulos en grados que puede ser de forma semicircular o de forma circular.
Amperimetro: Un amperímetro es un instrumento que sirve para medir la intensidad de corriente que está circulando por un circuito eléctrico. Un microamperímetro está calibrado en millonésimas de amperio y un miliamperímetro en milésimas de amperio.
Fuente: http://es.wikipedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario